topbella

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sonrie

No había conocido a nadie como tú, desde hace mucho tiempo, alguien que me hiciera ver que no todo está perdido, alguien que me haya dicho que todo lo que escribo sea tornado opaco, sin brillo, sin luz propia, sin sentido, todo sea vuelto tan pesimista en lo que escribo, en lo que toco.
Yo te he podido decir mucho, pero te puedo decir, que no es que sea pesimista, solo que estoy un poco cansada de lo mismo de siempre, me he aburrido de todo lo que he tocado, incluso de lo que he escrito, también he notado que mucho de lo que me has dicho es cierto, yo lo único que puedo hacer es disfrutar de la felicidad y no en tratar de buscarla, eso y más me has dicho, me agrada conocer a una persona como tú, me agrada saber que puedo confiar en alguien más, me agrada descubrir que está naciendo una nueva amistad, espero que perdure por mucho.
Desde hace algunos días me he decidido a disfrutar de la felicidad, este tiempo que he tenido a solas, me ha servido para darme cuenta, que en realidad no estoy sola, que tengo a muchos amigos, y amigas solo dos, personas que en verdad me aprecian y disfrutan de mi compañía, entre risas y risas, me doy cuenta que soy muy feliz.
Quiero dejar que los recuerdos me hagan sonreír en lugar de entristecerme, escuchar las melodías que hoy escucho, sin miedo a creer que lo hago solo pensando en ti, me he procurado más, hay días en los que me arreglo para verme más linda, antes acostumbraba tomarme muchas fotos, ahora ya no lo hago, solía salir a caminar para pensar pero deje de hacerlo por miedo a encontrarme con la realidad, pero ahora ni siquiera me da miedo caminar por las calles que nos vieron pasar tomados de la mano, porque como ya he dicho antes, ahora son solo lindos recuerdos.
Encontraré mi camino de vuelta, mi camino donde queden lindos recuerdos por los cuales sonreír, un camino donde no haya más ciclos por cerrar, un camino en donde solo piense en el ahora, ya no me preocupare por el ayer, porque parece que es lo único que he estado haciendo.

1 comentarios:

VivisPato dijo...

Pss si algo es cierto que recordar es volver a vivir.. y si tuya no quieres vivir lo malo del pasado... esta bien... mas no olvides nunca lo que ha pasado pues asi no cometeras los mismos errores en el futuro
te quiero we

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Rooss Castillo
Ver todo mi perfil

Chariito Tsukimori

Crea tu insignia

 
Volando Alto© Diseñado por: Compartidisimo