topbella

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Crees conocerme?

Te invito a analizarme, a pensar que haría yo en un día nublado, completamente gris, con una brisa ligera.



Sabes que, en este momento no puedes imaginarlo, tal vez porque no me conoces realmente, pero si tan solo observaras un poco más, te darías cuenta de que yo en día así, lo único que preferiría, es estar dentro de la comodidad de mi hogar, ver una buena película romántica, con un buen chocolate o una taza de café.


Y sin embargo, me sigo preguntando quien realmente me conoce, aquella persona que finge tener una relación sentimental conmigo o aquella persona que simplemente me observa a la distancia.


A menudo pasa que crees conocer a una persona y es todo lo contrario a lo que creías, el cambio es tan radical que te sorprendes de lo ciego que has permanecido todo este tiempo, solo nos falta observar un poco más, antes de lanzarnos a lo desconocido.


Hay personas a mi alrededor que creen o piensan que yo olvido rápido las cosas, y la verdad es que no es así, sin embargo me esfuerzo por olvidar, olvidar todas las tristezas, solo quiero dejar mis buenas memorias, en las que sonrió siempre, en las que soy feliz aun que sea por solo unos minutos.


En un día nublado, completamente gris, con aquella brisa ligera, solo puedo pensar en que pronto llegara la cálida luz del sol, a resplandecerme con su brillo, a iluminar mi camino, lleno de incertidumbres.


1 comentarios:

VivisPato dijo...

Mmm suele suceder muy cierto...
aunque tambien es cierto que nunca acabamos de conocer a las personas...
Saludos XD

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Rooss Castillo
Ver todo mi perfil

Chariito Tsukimori

Crea tu insignia

 
Volando Alto© Diseñado por: Compartidisimo