topbella

jueves, 10 de marzo de 2011

Bitacora!

Ya he escuchado suficiente, o dicho de otro modo, he leído, que a todo el mundo le fue mal hoy!.... 
A mi también me fue mal hoy!...
Porque me bajo mi regla!... Dios, ¿Hay algo peor que la menstruación?
No puedo creerlo, nose en que momento sucedio, que decidi ser mujer!.... 
:D
jajajaja... y me rio hoy, como todos los días, hoy llore de felicidad, en verdad...
Pero lo malo sucedio al final, cuando se me olvido mi celular, cuando andres decidio llegar!...
Acabo de leer, a algunos amigos, que estuviero salados la tarde de hoy...pero hoy no ha sido un gran día por lo visto...
Es tan genial, cuando la pasas bien, lo rescatable de esta situación, es que al final me reí hasta más no poder, o hasta que mi estomago comenzo a doler... jaja :D
Saludos a todos mis amigos, que hacen de cada día algo extraordinario... Los quiero infinitamente!! :D


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Rooss Castillo
Ver todo mi perfil

Chariito Tsukimori

Crea tu insignia

 
Volando Alto© Diseñado por: Compartidisimo